FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

Richard

¿Que te llama la atención de una persona para una relación seria, el físico o el corazón?

Respuestas a esta discusión

PARA MI LA QUIMICA...ESA ENERGIA Q SIENTES ASI ESA PERSONA... AUN SIN CONOCERLA..

Responde a esto

Al conocer una persona sea para una relacion seria o una amistad siempre miro su interior y no
su exterior ya por fuera puede estar bien adornado pero por dentro como sepulcro ya la verdadera
belleza esta en el interior de cada ser humano.

Responde a esto

En mi caso, las dos dos cosas a la para, un hombre de buena apariencia y principalmente qu cuide su aspecto y su arreglo personal, también que sea honesto y sincero.

Responde a esto

LAS DOS COSAS, JEJEJEJEJE

Responde a esto

BUENO COMO NO SOY HIPOCRITA... SIEMPRE ME DEJO LLEVAR POR EL FISICO PERO, CUANDO UNO VA TRATANDO LA PERSONA SEA FEA O BONITA... ME DOY CUENTA QUE LO QUE VALE SON LOS SENTIMIENTOS.

Responde a esto

Primero para una relación cualquiera definitivamente que me atrae el fisico... me tiene que agradar la apariencia esto es una realidad por que hasta a los bebes les atrae lo que le causa buena apariencia sino lloran ..ja...ja..ja.
Pero uno no siempre escoge cuando una relación va a ser seria sino cuando al encuentro con esa persona aparecen signos como :nudo en la garganta , sudoración y sobre todo TE ALTERA LA BIOQUIMICA .. entonces esa persona puede convertirse potencialmente en una relación seria en la medida que descubrimos sus cualidades.

Responde a esto

Ricardo me has puesto a dos argentinos en esto.... Patito Feo que es una niña maravillosa.
Y al innombrable... aquí en mi país ni repetimos el nombre...
Mira al este que te digo lo conozco personalmente, porque siempre me lo encuentro en las fiestas al finalizar el Ramadan, y además porque es muy amigo de una familia amiga.
Es un hombre chiquitito no te dice nada a simple vista, pero si te mira a los ojos y si lo dejas hablar es como un encantador de serpientes, es un ser que tiene brillo, Carisma algo que no puedes explicar, y te aseguro que de este hombres te enamoras a los dos minutos, tiene algo especial que no se como se llama esta si que sería una atracción fatal.
Es mi Ex presidente, y así dejo nuestro país, pero donde quiera que vaya la gente aún lo sigue, ya está muy mayor y desfigurado por todas las picaduras de abejas que ha tenido en su rostro, por llamarlo de alguna manera.
Hace 20 años atras su magnetismo era irresistible.

Yo siempre le digo a mis amigas que busco un morocho de ojos verdes, musculoso, millonario y desocupado, pero en la vida real solo me ha atraído de las personas que he convivido, es su inteligencia, y además que tengan sentido del humor, pero que sepan conjugar estas dos virtudes, eso es lo que más me atrae.
Pero sin embargo lo primero que miro en un hombre es sus ojos, sus manos, sus pies y como tiene el pelo.
Puede no tener nada, pero la prolijidad, la forma de las manos en especial de los dedos, y por sobre todo la mirada... la mirada de una persona dice más que muchas palabra.
Besitos de chocolate para ti.

Responde a esto

bueno pues voy hacer sincera... aunque yo no sea una princesa pero, yo miro primero su apariencia y despues uno se conose... tiene que haber esa quimica que me llame la atencion de un hombre y despues el tiempo dira.

Responde a esto

bueno para los gustos se hicieron los colores y para los jardines flores

Responde a esto

creo k el corazon es mas importante por k al final la belleza se acaba y keda el amor guardado en el corazon :D

Responde a esto

Bueno para mi es super importante los sentimientos y todo es cuento...pero tambien me parece de lo mas normal e incluso IMPORTANTE el fisico para tener una relacion y no se lo q piensen de mi cuando lean esto..pero vamos a estar claros no vamos a andar con una persona super-mega-hiper FEA solo por estar cuando puedes andar con una persona simpatica "Linda" tanto fisicamente como sentimentalmente eso no es mucho pedir,personas asi ahi por monton en este mundo tampoco hay que ser tan conformista y el primer o primera fea q se aparezca y te diga para tener una relacion ahi lista te vas con (el,ella) OJOOOOOO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE MENOS LINDA O MENOS SIMPATICA todos tenemos nuestro corazoncito y a la final ahi gente media feita q es mejor persona y con el q seria mejor tener una relacion q un LINDO(a) BONITO(a) SIMPATICO (a) etc...eso si valen mas los sentimientos q el fisico pero igual eso es importante para tener una relacion...!

Responde a esto

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats

Política de Privacidad

Add Chat to

Chica