FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

Respuestas a esta discusión

hola maria, me llamo fredy, y espero compartir con tigo ideas, pensamientos y energya cosmica. byeeeeee te cuidasssss

Responde a esto

HOLA CLARO, PARA ESSO ESTAMOS TIENES UNA AMIGA OK CUIDATE MUCHO

Responde a esto

Hola Mary como estas? veo que tenes ganas de compartir , buena aca si que tenes de todo para hablar opinar y reirte
este citio es muy bueno y sano temando un saludo cordial y que tengas un buen dia!!!!

Responde a esto

HOLA SPERO Q ESTES BIEN GRACIAS POR HACERME TU AMIGA OK BYE

Responde a esto

el placer es mio por q me gusta comocer gente nueva com o tu cuidate

Responde a esto

hola q bueno saber q hay gente como ustedes, super buenas ami me da gusto compartir con ustedes gracias

Responde a esto

hola maria me llamo juan manuel (juanma) para mis amigos y espero que tu seas uno de ellos te damos la vienvenida te cuento que yo tambien sopy un poco nuevo en esta pagina pero por lo poco q e andado me siento comodo ahi buena gente aqui besos y espero podamos ser amigos

Responde a esto

HOLITAS... MARIA.... YO TAMBIEN SOY NOVATA AQUI ... PERO AHI LE VOY HACIENDO LA LUCHA... POCO A POCO IRAS CONOCIENDO EL SISTEMA Y TE HARAS DE NUEVOS AMIGOS... POR EL MOMENTO ACABO DE ENVIARTE SOLICITUD DE AMIGAS... YO SOY DE LUQUILLO.... LA FAMILIA PATERNA DE MIS HIJAS ES DE ARECIBO... ADEMAS, HACE UNOS AÑITOS VIVI POR ALLI VARIOS MESES... Y FUERON MUY LINDOS... SI QUE SI...ASI QUE YA CONOZCO TU PUEBLO..... UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE EXCELENTE DIA... !!!!

Responde a esto

hola ,
i cant speak spanish
can u speak english???

Responde a esto

Hola yo tambien soy nuevo, pero soy de mexico, no se si te interese.

Responde a esto

hola alfredo pues nos ayudaremos unos a los otros ok

Responde a esto

HOLA AMIGUITA BIENVENIDA SEAS. AQUI OTRA AMIGA PARA QUE TE COMUNIQUES. CUIDATE Y PARTICIPA DE TODAS LAS CHARLAS. CUIDATE.

Responde a esto

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats

Política de Privacidad

Add Chat to

Chica