FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

Quisiera saber sus opiniones

Compartir esto con tus amigos. Click aquí

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NADA.

Responde a esto

DEtras de la muerte hay otra vida esperando por ti pues la vida es una transformacion del espiritu para adquirir conocimientos y luz para llegar al padre y cuando lo logra no vuelve mas a encarnar pero mientras sea un ser que no a alcansado toda su evolucion seguira viniendo a la tierra a purificarse y aprender y a pagar porsus errores pasado pues para llegar al padre tienes que llegar como el te envio a la tierra como un nino bien inocente pero si con un grado de inteligencia y con mucha luz pues nosotros somos seres de luz y estamos aqui para desarrollarnos como Dios mismo por que somos semejantes a el y al llegar a este mundo perdemos nuestra gracia oistes tu que predica lo contrario te digo haste un examen de conciencia y y metafisico y tendras la respuesta de lo que te digo aqui muchas gracias Rey

Responde a esto

Hola:
Jesus el senor de este mundo vino a salvar los que estan muertos
yo no estoy muerto yo estoy vivo por que tengo a Jesus en mi vida.
si comfesare con tu vaca que jesus es en senor de tu vida viviras
para siempre. Juan: 3:16 Romanos 10:9 si yo creo y tu viviras
para siempre si comfesare .
Bendisiones:
GIBLINEECUA@GMAIL.COM

Responde a esto

¿en verdad? no se , pero creo que todo depende de la vida que llevemos aqui e la tierra, si es que existe el mas alla, más creo que no hay nada........

Responde a esto

Solo dios sabe lo que no espera despues de la muerte osea que no nos espera nada

Responde a esto

Despues de la muerte no hay nada, porque el que muere es como el que no nace, deja de existir. Y eso de que el alma va al cielo o al infierno, son puros comentarios, el infierno es aqui mismo en la tierra y lo del cielo eso habria que verlo. Ademas, cuando uno muere con el tiempo ni se acuerdan de uno. Pero dime algo, alguien ha regresado del mas alla a decirnos si el infierno o el cielo existe? se nos ha aparecido algun ser querido como el padre o la madre? hasta ahora nunca he oido decir a nadie que ha vuelto a ver sus padres despues de muertos. Yo dudo de todas esas cosas, digo es mi opinion muy personal, alla los que piensen de otra forma.

Responde a esto

Algo hay, algo que diferencia la buena energia de la mala, es un tema que siempre a preocupado a la humanidad y si al fin no ha nada ... pues vaya putada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responde a esto

bueno yo creo que despues de esta vida solo hay dos cosas ho tebas con DIOS para arriba o con satanas para abajo porque no hay otro lugar como dicen unos por hay preparate y esperemos que sea con DIOS porque sino sera triste gracias y bye bye

Responde a esto

LO QUE PIENSO QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE ES EL ETERNO DESCANZO DE UNO........

Responde a esto

Hola Edith!

La verdad en mi opinion hay mas vida, pero en otra escala y dimension. El cuerpo se desintegra y nuestra alma, energia suprema o como lo deseen llamar trasciende hacia otra etapa y esfera.

Y leyendo las distintas opiniones, que son interesantisimas. Algunos dicen que Dios promete la vida eterna, otros como yo creen que podemos reencarnar o vivir diferentes vidas.

Pero de que hay vida u otra existencia muy superior y mejor a esta la hay.

Aqui dijeron que nadie ha regresado familiares, amigos ni conocidos del mas alla o mas aca como lo imagino yo (exepto Jesus que a su vez regreso a la nina que habia muerto y su padre pidio su auxilio , y a su vez a Lazaro *segun las Escrituras* eso en resumen explica el milagro de la Fe y conversion en parte, segun los creyentes o el que cree). Pero a veces pienso que lo que puede haber en el "otro lado" es tan y tan perfecto o tan y tan bueno que no voltean a mirar a lo que han dejado atras, por mas que se ame. O entonces como bien dijo un colega que ahi termina todo, que luego no queda nada, y el proposito de vivir la VIDA cual fue? Que realmente nos hace venir a este mundo para luego morir sin que quede mas nada, cual razon? unos toman la vida como una oportunidad de reinvindicacion, otros como sacrificio y que hay de los desvalidos? ninos con condiciones y enfermedades traidos al mundo con amor y enfermos por el destino o voluntad divina? Son muchas las cosas que se desprenden de este interesante tema que Edith nos ha traido? Aceptar que la enfermedad es cosa de Dios o del destino, o desarrollar nuestra capacidad de curarnos a nosotros mismos como seres humanos de raza superior e inteligente (bueno asi nos llaman algunos cientificos) Superar esa muerte y desear el mas alla?... Aceptar que te queden solo dias, horas, o meses de vida con dignidad y asi esperar la muerte? Porque son designios de Dios o del destino, o porque es tu forma de pagar algo que ya hiciste en el pasado incorrectamente?

Wao! Son muchas las cosas que amarra este tema que son realmente interesantes, gracias Edith por plantearlo y compartirlo. Disculpa salirme de tu linea momentaneamente pero finalizo entonces opinando que hay mas vida y que evolucionamos de alguna manera en otra dimension paralela a este mundo y desde donde en cierta forma en algun momento pudiera ser que tuviesemos acceso momentaneo como un aspecto fantastico( o fantasmico , bueno ya ese es otro tema), sino entonces para que morimos, para NADA?????? Wao! que pienso? Algo mejor que esta Vida y si es mejor que esta Vida vale la pena entonces morir? Ironico no?

Saludos! Gracias Edith por la oportunidad.

Leslie

Responde a esto

YO PIENSO QUE ES LA INCOGNITA MAS GRANDE QUE TENEMOS EN ESTA VIDA..DESDE LA MUERTE DE MI HIJO SIENDO ENTONCE UN JOVEN DE 22 AÑOS..ME HAGO ESTA PREGUNTA Y NO TENGO RESPUESTA..GRACIAS

Responde a esto

Lo que hay despues de la muerte depende de lo que escojas ahora en vida, Jesús dijo " Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivira." si recibimos a Cristo en nuestro corazón viviremos por siempre con Cristo.

Responde a esto

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats

Política de Privacidad

Add Chat to

Chica