FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

Tenemos una nueva herramienta que te permitirá poner la información de tu perfil privada ya sea para todas las personas que no sean tus amigos o para las personas que no sean miembros de este lugar.

Siga estos pasos para que puedas configurar tu privacidad

En la columna de la derecha veras tu nombre debajo de tu nombre hay un texto que dice “Setting” dale clic.

Luego te abrirá otra otra página en la columna de la izquierda veras varios textos hay uno que te dice “Privacidad” dale clic te saldrá otra pagina.

La primera pregunta dice lo siguiente ¿Quien puede ver tu perfil y tu lista amigos? Ahí escogerá la alternativa que guste marcándola en el círculo dándole un clic.

Para guardar los cambios iras al final de la información y vera un cuadro que te dice “Guardar” le das clic y listo ya esta configurado.

Si deseas acceder desde el tutorial dale clic al siguiente enlace http://futuropr.ning.com/profiles/profile/privacySettings?saved=1

Compartir esto con tus amigos. Click aquí

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias

Alfredo

Responde a esto

Gracias pero que sentido tiene estar aquí y poner un candado al perfil?(para mi)
No se al menos no tengo nada que ocultar y si estoy aqui es para hacer amigos y de la única forma es que vean tu perfil, es como el ingreso a tu casa, siempre dejo la puerta abierta y todos son bienvenidos.
Gracias Ricardo.

PD: tu estás bien?, es que no se te ve hace tiempo.
Se te extraña amigo!!!

Responde a esto

Lo unico que no deseo es que vean mi a~o de nacimiento. Como lo puedo hacer, gracias

Responde a esto

Si buscas en los perfiles de las demas personas, no podras ver ninguna fecha de nacimiento de las demas personas. Pero si vas a tu perfil veras la tuya, de esa manera funciona para todos los usuarios no podran ver tu fecha de nacimiento. Solo los administradores y tu son los unicos que podran verlo.

Cualquier otra duda me dejas saber.

Responde a esto

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats

Política de Privacidad

Add Chat to