FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

carlos esperanza

Discusiones de carlos esperanza (1)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
TIERRA

"siento mucha tristeza por los resultados antidemocraticos esto se llama la democraci…"

carlos esperanza respondió 17 Feb a EEUU celebra votación 'cívica' en referendo venezolano

7 3 Mar
Responder para el TIERRA
TIERRA

"creo tienes razon .tendria que haber preguntado primero eres antisemita??? si apoyas…"

carlos esperanza respondió 24 Ene a Israel debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional - Peticion universal

24 24 Ene
Responder para el carlos esperanza
TIERRA

"antes que me olvide las islas malvinas o falklands al sur de argentina fueron domini…"

carlos esperanza respondió 22 Ene a Israel debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional - Peticion universal

24 24 Ene
TIERRA

"mi querida medio paisana ,el pueblo judio siempre vivio en la zona de palestina esto…"

carlos esperanza respondió 22 Ene a Israel debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional - Peticion universal

24 24 Ene
TIERRA

"ENCARNA TU DEBES HABER LEIDO MUCHAS VECES A CALDERON DE LA BARCA LA VIDA EN SUENO"

24 24 Ene
TIERRA

"mi mejor consejo enterate bien y no hables por que escuchaste por ahi mientras hamas…"

24 24 Ene
TIERRA

"mi estimado amigo primeamente te agradezco por tu acertada intervencion bien analit…"

24 24 Ene
TIERRA

"estimado amigo ,veioo eres una persona analitica e inteligente que sabes ver mas all…"

24 24 Ene
TIERRA

"tu sabes l o mas penoso es que hammas y hezbolah ellos disparan misiles desde la mis…"

24 24 Ene
TIERRA

"y al los grupos de hamas y hezboalh quien los debe juzgar por buenos"

carlos esperanza respondió 21 Ene a Israel debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional - Peticion universal

24 24 Ene

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats

Política de Privacidad

Add Chat to