FTPR

Miles de personas han creado su página y están esperando que tú abras la tuya

Respuestas a esta discusión

Una Excelente demostracion por parte del periodismo que permanentemente nos trata de llevar a la mascre de los pueblos y ya no entre dos Paises sino entre todo el mundo, creo que el periodista o entrevistado esta mas con la posicion de los Teroristas que con la de la PAZ.
La PAZ se forma principalmente con el respeto de las Leyes, lo que esta haciendo la Liga Arabe de reclamar a la UN es lo correcto, caso contrario convertiria toda la Zona en una Guerra de miles de millones de personas.
Como es el tema respetamos la Leyes y la Independencia de los Paises ........ o todo lo que decimos de EEUU de que es intervencionista es mentira, o sea que derecho tiene alguien a criticar de cual es la formacion social de un Pais Arabe, no es eso injerencia, no con esto este discurso esta buscando iniciar un polvorin en Medio Oriente ..?????
Que es lo que busca este Periodista/Entrevistado al devalorizar los mandatos de los credos de estoa pueblos y cuestionar su legitimidad, no es esto tendencioso ... porque lo repite permanetemente .... lo desvaloriza y lo critica en forma muy vehemente.
Yo creo que estamos ante una lamentable situacion entre dos pueblos de distintas religiones y con distintas posiciones Politicas y Sociales, hay que reconocer que la misma no se puede arreglar y calificar tan facilmente ...... es muy dificil el evaluar a cada uno de ellos, lo que si esta claro es que HAMAS son Terroristas que han tomada esta porcion de Gaza para tratar de destruir a Israel, que la tomaron por los votos para mi no es un derecho valido para ejercer la accion de enviar misiles permanentemente a Israel matando a sus ciudadanos, esto me hace acordar a Hitler ..... y tambien me hace acordar que de esta forma se creo la UN......(esto seria otro tema)
No no creo que sea acertado esta entrevista y sus comentarios .... mas vien creo que es perjudicial y .....tendria que ser considerado por apologia del delito, ya que lo que busca en el fondo es la reaccion de los pueblos arabes contra sus dirigentes, que hablando un poco en serio ... aunque primitivos ... bastante mejor que muchos otros paises del tercer mundo estan.

Beso

PD: La Paz no tiene nombre ni apellido, se hace con amor por eso la paloma es blanca y pura

Responde a esto

En este caso no te me gusto la apresicaión de PRIMITIVO, es uno de los pueblos más sabios y estudiosos, desde la escuela primaria ellos estan obligados a aprender tres Idiomas, además es la cuna Cosme y Damía, de origen Sirio fueron los primeros médicos de la Humanidad, las matemáticas, la astrologia (ciencia que estudia los planetas) no confundir con otra cosa, y muchas cosas más nacieron en tierra ARABE.
En este caso no sabes de que hablas, y yo si porque pertenezco a ese lugar.
GRACIAS POR TU APORTE!!!
TIERRA

Responde a esto

estoy muy preocupada por este horror que esta pasando en gaza,realmente es muy triste ver como,
tanta gente muere dia tras dia, y sin vias de solucion porque israel sigue atacando y se justifica por
lo que hace lo unico que debemos hacer toda la humanidad es rezar dia a dia para que termine todo de una vez y no sufra mas este pueblo, dios los acompañe siempre, un cariño

Responde a esto

ALFREDO CIELO TIENES QUE LEER MAS. COMO POR EJEMPLO HISTORIA DEL SIGLO XX Y COSAS ASI TE LO ACONSEJO, ENTONCES PODRÁS EMITIR UN JUICIO CLARO SOBRE LA SITUACION, PORQUE SI NO ESTAS BIEN DOCUMENTADO PUEDES DESCONCERTAR A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD Y ESO ES MUY PELIGROSO PORQUE LAMENTABLEMENTE ES LO QUE ESTA HACIENDO EL PUEBLO DE ISRAEL Y LOS EEUU, EN OTRO CONTEXTO SABES??? DESCONCERTAR A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD Y TU NO QUIERES ESO VERDAD??
ASI QUE AMIGO TE RUEGO LEEAS DETENIDAMENTE SOBRE EL TEMA Y LUEGO EXPONGAS AQUI EL COMENTARIO.
Un abrazo.
Encarna.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Escribele aqui a tus amigos

Ganador de la T-Shirt

Ganadora T-Shirt por invitar el miembro 4000

Invito al miembro 4100

Invita al miembro 4200 te ganaras la T-Shirt Clic Aqui

Grupos

web stats